EMPRESA

01

Misión, visión y valores

Klockner es una distribuidora de implantes dentales y otros materiales de medicina dental. Fundada en 1987, pionera en el sector de la implantología dental, está presente en España y Portugal con una red comercial de más de 30 profesionales.

La misión de Klockner es "Ayudar a los clientes a conseguir la excelencia en sus tratamientos” ofreciendo el mejor producto para cada fase del tratamiento implantológico.

Nuestro portafolio incluye: El sistema de implantes KLOCKNER® IMPLANT SYSTEM.
BOTISS Biomaterials, completa gama de productos de ROG y RTG de una de las líderes globales en biomateriales para la regeneración dental.
PENGUIN RFA, una excelente solución para monitorizar la osteointegración con valores ISQ, aportando seguridad en la decisión sobre cuándo cargar el implante.
Archimedes Pro, el sistema CAD/CAM de Klockner
T-SCAN Novus, analizador oclusal computarizado que permite equilibrar la oclusión del paciente de una manera objetiva.

Todo ello basado en dos grandes pilares:

- Ciencia: Klockner Implant System cuenta con 5 cátedras de investigación: con la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya), US (Universidad de Sevilla), Universidad San Pablo CEU, de Madrid, y la UIC (Universitat Internacional de Catalunya). Además, colabora con 30 otras universidades de España, Portugal y EEUU y cuenta con un comité científico que da soporte a nuestros productos mediante publicaciones en revistas indexadas y difusión en congresos del sector.

- Formación: Contamos con un ambicioso programa formativo con más de 100 eventos al año en forma de talleres, cursos de fidelización, cursos modulares y a medida y grandes eventos.

Klockner distribuye todos sus productos en exclusiva para la Península Ibérica.

02

Historia

03

La familia Klockner

04

Investigación, desarrollo y producción

05

Empleo